miércoles, 12 de diciembre de 2007

La Apuesta del Torneo



Vamos a poner en marcha la tradicional "Apuesta del Torneo",un concurso para que todos los trabajadores de Isofotón tengan la oportunidad de apostar y ganar un muñequera de la conocida marca Varlion.




DATOS DE LA APUESTA


¿Quién puede participar?


Pueden participar todos los trabajadores de Isofotón, independientemente si van a jugar o no el campeonato de Navidad.


¿Como realizar la apuesta?


Observa en la parte de la derecha, en el apartado enlaces interesantes y pincha sobre Grupos y Enfrentamientos, allí podrás ver las parejas que aspiran a ganar el campeonato. Realiza tus cálculos y apuesta por las dos parejas que van a disputar la gran final.

En la zona de comentarios de este post deberá quedar reflejada tu apuesta en la que debes incluir ademas de las dos parejas que crees que van a disputar la final, nombre, apellidos, zona y grupo en la que trabajas. Cuando termine el campeonato permanece atento a la web para saber quien ha sido el ganador del sorteo. Si alguien no sabe como hacer la apuesta o quiere asegurarse de que su apuesta es verdadera, puede mandarla al mal del torneo padelisofoton@gmail.com
En el apartado de comentarios hemos colocado un ejemplo.

Apuestas por persona

Sólo se permite una apuesta por persona, así que piensa bien tus parejas antes de registrarlas. En caso de realizar varias apuestas únicamente será válida la apuesta realizada en primer lugar.
Coste de la apuesta

La apuesta es totalmente GRATIS, simplemente tienes que entrar en la web y registrar tu apuesta.

Fecha límite de la apuesta

La fecha límite para que dejes tu apuesta registrada es hasta el próximo Domingo día 26 de Diciembre a las 23:59 horas.

Premio

Una muñequera Varlion que se puede observar en la fotografía. Aunque todavia falta que llegue el pedido realizado.Por lo que puede sufrir algún cambio el premio.

Ganador

Cuando termine el campeonato, entre todos los acertantes de las parejas, se sorteará el premio, en caso que no haya ningún acertante, se realizará el sorteo entre todos los particpantes que hayan registrado su apuesta en la web.




PULSA JUSTO DEBAJO DE AQUÍ, en la palabra comentarios para realizar tu apuesta.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi apuesta es:
Diaz-Belasteguin Vs.Nerone-Reca

Mis datos:
Fulanito de tal
zona pascual

Anónimo dijo...

Mi apuesta es:
Juan Lunay-Bori Moreno Vs. Juan Gonzalez-Agustin Garcia

Mis datos:
Bori Moreno
Celulas
Grupo 3

Anónimo dijo...

mi apuesta es :
Juan Lunay-Bori Moreno Vs jose Cañete -jose pardo

J M Cañete
enmarcado
grupo 4
jajjaja hay que ener fe no??

Anónimo dijo...

Mi apuesta es:
Juan Lunay-Bori Moreno Vs.Juan Gonzalez-Agustin Garcia.

Mis datos:
Agustin Garcia
Celulas
Grupo 1

Anónimo dijo...

Mi apuesta es:
lunay-Bori Vs. Cabello-Albornoz
Mis datos:
Jose Luis Albornoz
Células
Grupo 5

Anónimo dijo...

Mi apuesta es:
Juan Gonzalez-Agustin Garcia Vs Jose Martin-Fali Villaclara-

Toma ahi lo llevas, la sorpresa del torneo. jajajajaja.

Mis datos son:
Er pepe
Celulas
Grupo 2

Anónimo dijo...

Mi apuesta es:
José Pardo-José Cañete Vs Juan Lunay-Bori Moreno.

Mis datos:
José Pardo
Enmarcado
Grupo 4

Anónimo dijo...

Mi apuesta es:
Juan Lunay-Bori Moreno Vs. Juan Gonzalez-Agustin Garcia

Mis datos:
Jose Aguilar
Celulas
Grupo 3

ROBERTO SANCHEZ dijo...

Mi apuesta es:
Geronimo-Juaquin vs Juan Gonzalez-Agustin Garcia


Mis datos:
ROBERTO SANCHEZ
Celulas
Grupo 4-2

Anónimo dijo...

cabello-alborno vs. pardo-cañete

Sergio Cabello"Buda"
Grupo 3
Celulas

Anónimo dijo...

Mi apuesta es:
Juan Lunay-Bori Moreno Vs José Pardo-José Cañete

Mis datos:
Isaac Jurado
Enmarcado(Grupo 4)

Anónimo dijo...

Joaquin Sabastro

Juan Lunay-Bori Moreno
Joaquin Sabastro-Jeronimo Martinez

Celulas

Anónimo dijo...

Raul Martin

Juan Lunay-Bori Moreno Vs José Pardo-José Cañete

Celulas
Grupo 3 Nitruro

Anónimo dijo...

Mi apuesta es:
Juan Lunay-Bori Moreno Vs. Juan Gonzalez-Agustin Garcia

Mis datos:
Juan Lunay
Celulas
Grupo 2

Anónimo dijo...

Mi apuesta es:
A.Carrasco-J.Gutierrez vs. J.Lunay-B.Moreno

Mis datos:
Antonio Carrasco
Celulas
Grupo 3

Anónimo dijo...

Finalistas:
Boris-Lunay VS Carrasco-Gutierrez

Javi turno 3 celulas

Anónimo dijo...

jose cañete-jose pardo vs martínez- sabastro